Capturan a Jhonatan Torres, cuñado y presunto responsable de la desaparición de Adriana Pinzón

LO MÁS RECIENTE

En la mañana de hoy martes, fue capturado en el barrio San Pablo de Zipaquirá, Jhonatan Torres, cuñado de la desaparecida psicóloga Adriana Pinzón, y quien hasta el momento es la presunta persona que podría tener responsabilidad en el caso.


Las piezas claves que dieron fundamento a la investigación y al procedimiento, son los videos y mensajes de chat que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, hombres del Gaula y la Policía Nacional, han recopilado.


En un mensaje de WhatsApp se evidencia la mala relación con la familia de Adriana. En uno de los videos, se ve a un hombre ingresando de manera sospechosa por la portería del conjunto. Un segundo video muestra al mismo hombre saliendo del lugar, aparentemente, sacando unas bolsas negras, lo que ha llamado la atención seriamente para descartar la hipótesis que Adriana hubiese estado en el concesionario en Chía, y que posiblemente su desaparición obedecería a un posible plan gestado en el mismo conjunto de residencia.


Noticias Caracol conoció el contrato de mandato que, supuestamente, firmó Adriana en el momento de realizar el mencionado negocio del vehículo. Para la familia, esta firma no corresponde a la de ella, es decir, habría sido falsificada.
.
.

Zipaquirá #Investigación #GenteActiva #AdrianaPinzón

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes