Cajicá en «Mercavía» de Accenorte, este viernes y sábado

LO MÁS RECIENTE

“Mercavía” es una actividad organizada por la Concesión Vial de Accesos Norte de Bogotá, Accenorte, que busca que los emprendedores de cada municipio de la sabana, tenga un espacio para exponer y comercializar sus productos.

Según André Mauricio Quijano Quiroga, coordinador social de Accenorte, “Lo que buscamos es apoyar la reactivación económica de los municipios de Sabana Centro; los ponemos en las vitrinas del corredor vial, buscamos un espacio para que se puedan ubicar y vender sus productos. Esto se logra en coordinación con las secretarias de Desarrollo Económico de los municipios, quienes seleccionan a los emprendedores por medio de una convocatoria, cumpliendo unos requisitos, entre ellos, calidad y presentación. Así que este fin de semana tendremos emprendedores de Cajicá con frutas, verduras, artesanías, cuero, lana y productos lácteos, entre otros.”

Quijano dijo a Gente Activa que cada 15 días se invita a un municipio diferente “El evento se hace sobre la autopista Norte, puntualmente en “Rumbos” que ha sido un gran aliado, ellos están pasando el peaje en sentido Bogotá – Cajicá, tienen un espacio cómodo para que las personas puedan parquear y visitarnos el viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Estamos programados con los municipios para hacerlo cada 15 días, queremos que a final de año hayan pasado todos. El próximo Mercavía será a finales de noviembre y posiblemente el turno sea para Zipaquirá”, puntualizó André Mauricio…

#Mercavía#Mercados#Accenorte#Cajica#GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes