Bogotá y Cundinamarca, Tendrán pico y placa en los festivos del 2022 a partir de enero.

LO MÁS RECIENTE

El Distrito y la Gobernación de Cundinamarca tomaron la determinación de aplicar la medida Pico y Placa para el ingreso a Bogotá en los puentes festivos del próximo año.

Se les recomienda a los viajeros planear sus recorridos de retorno y a los conductores que deben hacer el paso por Bogotá en vehículo particular tener en cuenta la restricción. La medida de Pico y Placa aplicará en los nueve corredores de ingreso a la ciudad a partir del 10 de enero de 2022.

Según Claudia López, alcaldesa de Bogotá explicó que “va a haber Pico y Placa para ingresar a la ciudad de Bogotá en los puentes festivos empezando por el festivo del lunes 10 de enero. Se trata de una medida analizada como Región Metropolitana entre la alcaldía de Bogotá, la Policía de Tránsito, con la Gobernación de Cundinamarca y los municipios vecinos a la capital y que aplicará durante todos los puentes festivos de 2022”.

“Esta medida existe en el corredor sur adoptada por el municipio de Soacha y es el piloto que nos ha servido para identificar que es una medida que tiene efectos positivos en la movilidad de ingreso a Bogotá y por eso basados en ese piloto y en ese ejercicio que se viene realizando en Soacha hemos decidido apoyar esta medida del Distrito como Región Metropolitana” Expresó, Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes