Beneficiados del «Fondo progresa 2021» en la recta final

LO MÁS RECIENTE

58 emprendedores se beneficiarán de los recursos que brinda el Fondo Progresa 2021 para fortalecer sus ideas de negocio en una de las tres categorías.

Este programa de la administración Municipal para apoyar la reactivación económica de los zipaquireños contó con el acompañamiento de la Universidad de La Salle en las fases de capacitación, asesoría y selección de los emprendedores. Luego del proceso, se determinó ampliar los beneficiarios de capital semilla y la reducción de capital ángel, con el fin de poder hacer entrega del recurso asignado por el Fondo Progresa 2021.
“Es muy importante que los beneficiados hagan llegar a la secretaría de Desarrollo Económico, oficina de Competitividad ubicada en el Parque Villaveces, la fotocopia de la cédula, RUT y certificación de cuenta bancaria vigente máximo el 18 de noviembre para finiquitar todo el proceso” dijo a Gente Activa, Laura Murcia, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Zipaquirá.

En el siguiente link www.zipaquira-cundinamarca.gov.co se puede verificar el listado de beneficiarios del Fondo Progresa.
.
.

Zipaquirá #FondoProgresa2021 #ListadoOficial #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes