Balance de la línea 123, tras un año de funcionamiento en Zipaquirá

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Tras la puesta en marcha de la Línea 123 en el municipio el año pasado en el mes de junio, se han atendido diferentes requerimientos en materia de seguridad y emergencias en el territorio.

En lo corrido del año 2022, la Línea 123 de Zipaquirá, ha recepcionado más de 758 llamadas relacionadas con casos de emergencias, de las cuales 566 han sido atendidas por la Defensa Civil de Zipaquirá.

Es importante recordar a la comunidad zipaquireña, que el contrato firmado entre el Gobierno Municipal y la Defensa Civil se encuentra vigente, esto con el fin de atender las posibles emergencias que se puedan presentar en el municipio.

Así mismo, el generar (R) Edgar Sánchez, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, dijo. “La línea 123 está en funcionamiento desde el mes de junio del año pasado y diariamente estamos recibiendo todos los requerimientos que en materia de seguridad o de emergencias han solicitado los ciudadanos que residen en el municipio. En lo corrido de este año hemos atendido más de 758 llamadas con requerimiento de emergencia; el convenio con la Defensa Civil, está vigente y que esto nos garantiza los recursos para la ambulancia y el personal paramédico e insumos que se necesitan para atender los zipaquireños.”

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