Alquería apoya 223 becas en programación web para estudiantes de Chía

LO MÁS RECIENTE

Gracias a una alianza pública privada entre la administración Municipal, la Fundación Alquería – Cavelier y la organización Crack The Code, estudiantes de 9° y 10° de tres instituciones educativas de Chía, recibirán formación en programación web. 

En el lanzamiento del programa de formación digital en programación web, se verán beneficiados 223 estudiantes de las IEO José Joaquín Casas, Santa María del Río y Fagua. Durante la formación aprenderán sobre el desarrollo de aplicaciones, componentes web, almacenamiento y diversas herramientas digitales, permitiéndoles crear sus propios proyectos, adquirir herramientas para su formación profesional y aumentar a futuro sus posibilidades en el campo laboral. 

Los jóvenes beneficiados participaron de un encuentro virtual de aprendizaje y motivación con reconocidos personajes de éxito en el mundo digital, entre ellos, Sebastián Mejía, cofundador y CEO de Rappi; David Vélez, cofundador y CEO de Nubank; Marta Forero, cofundadora de UBITS; por supuesto, junto al saludo del Dr. Carlos Enrique Cavelier presidente y Coordinador de Sueños de Alquería.

.

.

#Chía #Educación #ProgramaciónWeb #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes