Actividades para el Día de la Mujer en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

El SENA realiza en el coliseo Arena de Sal este viernes 8 de marzo «ExpoSena de Zipaquirá», una jornada en la que se presentarán 700 vacantes para diferentes áreas de orden laboral, técnico, tecnológico y profesional. Las interesadas en participar deben asistir al coliseo Arena de Sal, ubicado en el barrio Julio Caro de Zipaquirá, en horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

La administración municipal conmemorará el Día Internacional de la Mujer con varias actividades. De 4:00 p.m a 7:00 p.m. se ofrecerá un canelazo cultural acompañado de danza árabe, música y entrevista con mujeres destacadas, entre ellas la mamá de Egan Bernal, quienes contarán su experiencia de ser mujeres líderes en diferentes actividades.

En el parque del barrio La Esmeralda, se ofrecerá desde las 6:30 p.m. la «Rumba de los 80´S», una especie de clase rumba con todo el sabor de esa década.

El domingo 10 de marzo se hará la «Ciclovía Rosa», con actividades de manera especial dirigidas a las mujeres, entre ellas «Libros al aire» en la que la biblioteca ofrecerá actividades en origami y lectura en voz alta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes