600 niños y niñas de Cundinamarca han conocido el parque Mundo Aventura

LO MÁS RECIENTE

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, en alianza con el parque Mundo Aventura, lleva a niños y niñas del departamento a visitar por primera vez este centro de atracciones ubicado en la capital del país.

Los pequeños, provenientes de diferentes municipios del territorio cundinamarqués, son recibidos por parte del equipo de Mundo Aventura, que se encarga de guiarlos al interior del parque para que puedan aprovechar al máximo todas sus atracciones y de esta manera, contribuir al disfrute de una experiencia satisfactoria.

“Estamos muy complacidos con esta alianza y agradecemos también a nuestra gestora Social Alexandra Pulido, porque gracias a su diligencia y compromiso logramos obtener este beneficio, que nos ha permitido beneficiar a 600 niños, hasta el momento. Al final del año esperamos que 2.600 niños hayan podido disfrutar de un día de actividades y de recreación gratuito”,  aseguró la secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Adriana Melo.

Con estas jornadas, que iniciaron el pasado 25 de abril, beneficiando a niños y niñas de los municipios de Tabio, Gutiérrez, Zipacón, Guaduas, Zipaquirá y El Rosal, se espera concientizar a la comunidad sobre la importancia que tiene el juego en el desarrollo y en la salud mental de los niños cundinamarqueses.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes