500 niños zipaquireños visitarán Catedral de Sal, en el día mundial del Turismo

LO MÁS RECIENTE

El 27 de septiembre, en la conmemoración del día mundial del turismo, la administración Municipal llevará a 500 niños y niñas a conocer la Catedral de Sal de Zipaquirá, primera Maravilla de Colombia.

La actividad se logra en un trabajo conjunto entre el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, la Gobernación del departamento, la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y Catedral de Sal.

Según Laura Murcia, secretaria de Desarrollo Económico, dijo que la convocatoria se lanzó ayer; sin embargo, ya no hay cupos disponibles. “Superamos los 500 inscritos; en ese proceso Catedral de Sal, tiene todo un recorrido turístico que articula la majestuosidad de la Catedral, y el municipio. Los niños llegan a las 8:00 a.m., se le entregará el refrigerio a los menores;  cada uno de ellos está autorizado para ir con un acompañante. Posteriormente, se hará el recorrido con los guías de Catedral de Sal y finalmente se tiene programado los recorridos al Centro Histórico y los museos del Municipio.” Puntualizó. 

.

.

#Zipaquirá #GenteActiva #CatedralDeSal #DíaMundialDeTurismo  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes