El 27 de septiembre, en la conmemoración del día mundial del turismo, la administración Municipal llevará a 500 niños y niñas a conocer la Catedral de Sal de Zipaquirá, primera Maravilla de Colombia.
La actividad se logra en un trabajo conjunto entre el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, la Gobernación del departamento, la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y Catedral de Sal.
Según Laura Murcia, secretaria de Desarrollo Económico, dijo que la convocatoria se lanzó ayer; sin embargo, ya no hay cupos disponibles. “Superamos los 500 inscritos; en ese proceso Catedral de Sal, tiene todo un recorrido turístico que articula la majestuosidad de la Catedral, y el municipio. Los niños llegan a las 8:00 a.m., se le entregará el refrigerio a los menores; cada uno de ellos está autorizado para ir con un acompañante. Posteriormente, se hará el recorrido con los guías de Catedral de Sal y finalmente se tiene programado los recorridos al Centro Histórico y los museos del Municipio.” Puntualizó.
.
.
#Zipaquirá #GenteActiva #CatedralDeSal #DíaMundialDeTurismo