4 de junio, bingo solidario para contribuir al cuidado de más de 70 mujeres en condición de vulnerabilidad de la Casa de La Esperanza

LO MÁS RECIENTE

La Casa de La Esperanza, es una obra social que brinda servicio integral de atención y rehabilitación a más de 70 mujeres con discapacidad múltiple y riesgo psicosocial como abandono, abuso, maltrato o pobreza extrema. “Aquí les brindamos vivienda, elementos de cuidado, alimentación y vestuario,  así como asistencia médica, terapéutica, lúdica, recreativa, espiritual y exequial”, dijo a Gente Activa, la hermana Ana Inés Rincón, directora de esta obra, que funciona desde Cajicá, para Sabana Centro.

Dados los altos costos que conlleva esta labor, las directivas organizan actividades que permitan recaudar fondos. El próximo de 4 de junio realizarán la décima versión del bingo por la mujer, construyamos Esperanza; “será una oportunidad muy bonita para integrarnos, compartir y ganar fabulosos premios, como viajes, elementos tecnológicos, insumos para el hogar y mucho más, con tan solo apoyarnos con $15.000 por 2 cartones. Adicionalmente, los invitamos a no cocinar ese domingo, pues tendremos unos deliciosos platos para vender a quienes con tiempo nos reserven. Dios bendiga su generosidad” puntualizó la hermana Inés.

La Casa de la Esperanza, está ubicada en la Cra 7b este # 16-100, vereda Río Grande, sector La Esperanza, detrás del colegio Newman, en Cajicá.

Tanto la compra de los cartones para el bingo, los platos para degustar ese día o para mayor información, se puede hacer en los teléfonos: 322 716 70 82 – 312 479 8461.

SOMOS GENTE ACTIVA Gracias por darle ME GUSTA, SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTIR 👍🏼

.

.

#CasaDeLaEsperanza #GenteActiva #Cajicá #Zipaquirá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes