27 y 28 de abril, Tercer Encuentro Empresarial Aesabana

LO MÁS RECIENTE

El Encuentro tiene lugar en la Universidad de La Sabana, el tema central es “Navegando la incertidumbre” y contará con una amplia muestra empresarial, workshops de innovación e internacionalización y más de 40 destacadas panelistas de los sectores público, privado y académico. 

Luego del éxito de sus dos versiones anteriores en 2017 y 2019, con más de 1.500 asistentes presenciales y 20.000 espectadores vía streaming cada una, en Encuentro Empresarial Aesabana se ha consolidado como el evento empresarial más influyente de la región. 

Sabana Centro es una de las regiones más competitivas del país gracias a su ubicación estratégica y rápido desarrollo empresarial, donde se concentra el 32.7% del PIN Nacional y cerca del 25% de la población del país, incluyendo a Bogotá. En este contexto, el tema central del  Tercer Encuentro Empresarial será “Navegndo la incertidumbre” y busca visibilizar las potencialidades de la región, contribuir a la prospectiva económica, promover la dinamización empresarial y aportar elementos para tomar decisiones informadas ante la coyuntura económica y política actual. “Esperamos que este evento sea un espacio en el que podamos discutir y compartir estrategias para navegar estos tiempos completos con optimismo, sin perder de vista las enormes oportunidades, historias de éxito y potencial de nuestro territorio”, expresó María Elena Vélez, directora ejecutiva de Aesabana. 

En el foro ¿Para dónde va la región?, se abordarán temas críticos como movilidad regional, vivienda y desarrollo urbano regional, tendencias y dinamizadores de la economía, entre otros.

.

.

#Región #Foro #UniversidadDeLaSabana #GenteActiva  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes