20 de abril, Feria de Empleo del Sena en la Central de Abastos

LO MÁS RECIENTE

La Dirección Regional del SENA en Cundinamarca, a través de la Agencia Pública de Empleo, realizará la Feria de Empleo en la Central de Abastos Corabastos, en la Avenida Carrera 80 No. 2-51, Entrada 3, Bogotá, entre las 6:00 a. m. y las 3:00 p. m.

En este espacio se estarán ofreciendo 3.100 vacantes, para cubrir cargos operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos, tales como auxiliares operativos, auxiliares eléctricos, impulsadores, asesores comerciales, operarios de servicios generales, agentes de call center, operarios de máquina plana, oficiales y ayudantes de obra, vendedor de tienda, auxiliar de bodega, operario de lavandería, guardas de seguridad, auxiliar de enfermería, operario de caucho y PVC, operarios de confección, técnicos en refrigeración, almacenistas, montacarguistas, mercaderistas, conductores, cajeros, operadores salas de cine, personal de mantenimiento locativo, personal de mantenimiento automotriz, operarios de aseo, electricistas, operarios de confección, soldadores, latoneros, pintores automotrices, entre otros.   

Las vacantes se encuentran disponibles para buscadores de empleo residentes en Bogotá, Soacha, Funza, Mosquera, Madrid, Bojacá, Cota, Chía y demás localidades en la Sabana Occidente y Centro.

.

.

#Empleo #FeriaDeEmpleo #SENA #Zipaquirá #Bogotá #Chía #Cota #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes