16 y 17 de junio, Feria de emprendimiento Sena Rural para Sabana Centro

LO MÁS RECIENTE

El Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, será el escenario para dar a conocer y comercializar diferentes emprendimientos gestados en los sectores rurales de la región.

En efecto, la feria de emprendimiento “Sena Rural”, contará con la participación de los 11 municipios de Sabana Centro y diferentes tipos de emprendimientos con el objetivo de fortalecer las unidades productivas a nivel rural, de artesanías, y productos transformados; será todo un espacio para que los emprendedores muestren sus productos.

Esta feria coordinada por el SENA cuenta con el apoyo de la secretaria de Desarrollo Económico de la alcaldía de Cajicá. Por cada municipio habrá 6 emprendimientos, 4 del sector rural y 2 de otra actividad económica.

“Allí encontrarán productos artesanales, empresas del sector gastronómico; tendremos 7 asociaciones del sector artesanal; la asociación de agricultores con aproximadamente 20 miembros que estarán ofreciendo, entre otros, productos verdes, para que los municipios sean reconocidos por su campo”, dijo a Gente Activa, Angie Figuera, dinamizadora del programa Ser del SENA Chía.

La invitación es abierta a toda la comunidad para participar de estos dos días cargados de emprendedores, charlas, talleres y muestras culturales.
.
.
.#Cajicá #SabanaCentro #Emprendedores #Sena #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes