Muchas personas de las que ya hicieron un retiro Emaús, recuerdan perfectamente que cuando les invitaron o se enteraron no les llamó la atención, e inclusive, les pareció harto o molesto pensar «Uy qué pereza ir a rezar, yo no estoy para perder tiempo en eso…» pero con toda seguridad, el último día sentían tristeza al saber que esa experiencia se terminaría ya. Así es Emaús, un fin de semana en el que no se la pasa rezando, que es inolvidable, que transforma vidas, que abre corazones, que cambia el sentido de lo rutinario por un día a día esperanzador .
Emaús ha logrado un importantísimo crecimiento en diferentes partes del mundo y Zipaquirá no es la excepción, hoy se vive esta experiencia en cuatro parroquias y hay otras por iniciar.
El próximo retiro para mujeres será el de la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores, del barrio de la Concepción, que igualmente está abierto a mujeres de cualquier parroquia, inclusive que no sean creyentes u de otro credo religioso. Será una oportunidad excelente para renovarse y recuperar el amor, la esperanza, los sueños, las ganas de vivir en medio de las dificultades reales de este mundo que todo lo quiere fácil, pero que en realidad está destruyendo los valores y a las personas como tal.
Para mayor información sobre el retiro que se hará en el Instituto Catequístico (Casa amplia y cómoda de retiros que queda al lado del Seminario Mayor de Zipaquirá), y que iniciará el viernes 11 sobre las 5 p.m. y terminará el domingo 13 de agosto después de medio día, se puede comunicar con los números:321 282 03 16 – 316 222 05 84.
¿A cuántas mujeres cree sinceramente que esto les haría bien no solo para su vida personal sino para su familia y entorno? Compartirle esta nota sería un buen detalle…
Recuerde que Gente Activa estará pendiente de publicar todos los retiros de diferentes movimientos o pastorales católicas. Envíenos la información respectiva al WhatsApp 310 231 00 22