10 y 11 de dic, brigada de salud y Jornada Nacional de Vacunación en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

El próximo 10 de diciembre, la secretaría de Salud realizará la Jornada Nacional de Vacunación y brigadas de salud en el barrio San Miguel y Santa Isabel. 

“Es hora de ponerse al día”, eslogan de la campaña; en diálogo con Gente Activa, Emilse Wiesner, coordinadora del programa de vacunación, dijo que “se tendrán 4 puntos de vacunación: Sura, Compensar, el Hospital y Famisanar.”

Se tendrán todas las vacunas del esquema regular, niños de 9 a 17 años para la vacuna del VPH, niños nacidos entre el 2010 al 2019,  vacuna de Sarampión y Rubeola; niños menores de 5 años, personas mayores de 60 años para vacuna de influenza; y vacunación contra el Covid. 

Puntos descentralizados en:

-San Miguel. 

-Barandillas (puerta a puerta).

Las jornadas se realizarán de 8:00 a.m., a 4:00 p.m. y en el punto de Sura, de 7:00 a.m., a 12:00 m. Así mismo, se tendrá el 10 y  11 de diciembre, de 9:00 a.m., a 1:00 p.m., una brigada de salud en el barrio San Miguel, con jornada de medicina general, enfermería, psicología, entre otros. El domingo, actividad en el barrio Santa Isabel de 7:00 a.m. a 12:00 m con promoción de la salud oral, vacunación, riesgo cardiovascular, tenencia responsable de mascotas, esterilización de animales, entre otras.

Entrevista completa aquí.

.

.

#Zipaquirá #GenteActiva #Vacunación #Salud 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes