Talento Zipaquireño

0
335

A diario abundan noticias negativas sobre el Covid-19, muertes, contagios, empresas que han cerrado, negocios que han quebrado y hasta padres y madres de familia que han perdido sus empleos. Con el fin de compartir alegría y esparcimiento, esta sección presentará los trabajos de artistas y compositores que con su talento trasmiten un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles.

Para esta semana, compartimos “Lamento de una Pandemia”, una composición de “El Primer Tenor Colombiano” Danny Jiménez y su hermano Fabián Jiménez, dos zipaquireños que le apuestan a la creatividad. “Hicimos una canción que ha gustado mucho, es una fusión de rock y salsa, y el toque lírico con el que queremos compartir un mensaje de esperanza y amor en tiempos difíciles” dijo Danny Jiménez a Gente Activa.

“Lamento de una Pandemia”, una composición de “El Primer Tenor Colombiano” Danny Jiménez y su hermano Fabián Jiménez

El video hecho en Zipaquirá con los recursos que permite el confinamiento, además de escobas y ollas, ha despertado muy buenos comentarios tanto por la calidad, como por el humor y el mensaje que transmite, sensibilizando sobre el cambio hacia una actitud esperanzadora, al término de esta pandemia.

Danny Jiménez, conocido como “El Primer Tenor Colombiano” ha participado en las Clásicas del Amor, ha integrado la Zarzuela Jaime Manzur, el Coro Filarmónico de Bogotá, Prolírica, la Opera de Colombia, Cantarte y El Club de Música, entre otros. La canción participó en el concurso “8 millones por el ‘Himno del Coronavirus’ Ft. Martina La Peligrosa” organizado por www.trípode.com, en el que pese a no ganar, obtuvo una alta votación.

Aquí, el video de la canción ganadora del concurso, “En la casa pero tranquilos”, compuesta por Juan Andrés y Nicolás Ospina, que conforman el dúo Inténtalo Carito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí