¡Zipaquirá lo necesitaba!. Y Super Día lo hizo: Un Super almacén…

LO MÁS RECIENTE

Los habitantes de la Capital Salinera de Colombia pueden darse un Super Día llevando lo que necesitan en carnes, fruver, abarrotes, y en fin, de todo, porque en este nuevo Súper Almacén ubicado en la calle Octava No 32 – 24, vía a La Paz, Ud. encontrará gran surtido para mascotas, farmacia, panadería, licores y mucho más.

Sin lugar a dudas, Super Día impuso un nuevo reto y es tener la mejor despensa de carnes de la región, con gran variedad de res, pollo, pescados y otros, en los que es evidente la supremacía en calidad y precio.

Quien visite la sección de fruver, sentirá que es un Super Día al encontrarse con la frescura y variedad de todo lo que anheló tener en una ciudad tan creciente como Zipaquirá.

Obviamente, cada sección está muy bien surtida, señalizada y con la comodidad que puede llenar su carro de mercado sin preocuparse que por la estrechez de los pasillos tenga que estar pendiente de darle paso a los demás; no, aquí la comodidad en todo fue pensando en darle un Super Día de compras.

Y por supuesto, en su inauguración, Super Día tiene grandes sorpresas, premios, ofertas, Superdescuentos y los mejores precios.

Super Día también pensó en la facilidad de acceso tanto en vehículo particular como en las rutas de transporte público. Super Día Zipaquirá: Av. 15 con calle Séptima y ahora en la calle Octava No 32 – 24 sector La Paz. Sencillamente esto es Súper…

Ver video con más detalles de Super Día:

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes