Sin brazos, pero  gran artista con los pies y el corazón. Tony Meléndez en la Plazoleta del Minero  este sábado 23

LO MÁS RECIENTE

Tony Meléndez, cantante y guitarrista nicaragüense, radicado en los Estados Unidos, nació sin sus brazos, y aunque usó unos artificiales hasta los diez años de edad, sintió que  sin ellos podría hacer obras más importantes a través de sus pies. Este hombre es considerado un ejemplo de vida y superación y autoaceptación. Con gran emoción, San Juan Pablo II destacó su talento en 1988, lo que le inspiró a crear una ONG católica de ayuda, motivación y superación, con la que a través de su testimonio de vida va ayudando a transformar los corazones de quienes lo escuchan en diferentes partes del mundo.

@tonymelendezoficial estará este sábado 23 de marzo contando su testimonio a través de un concierto en la Plazoleta del Minero con el que @catedraldesal y la administración municipal de Zipaquirá harán la apertura oficial de la Semana Santa para la Primera Maravilla Turística de Colombia.

Este encuentro motivacional para toda la familia es gratuito e iniciará a las 5:00 p.m. con Adoración y Exposición del Santísimo; a las 6:00 p.m. se hará una Celebración Litúrgica de la Palabra y a las 7:00 p.m. Tony hará su presentación artística y testimonio.

Escuchar y vivir el testimonio de Tony es una excelente oportunidad de valorar la vida y los dones que a cada uno Dios nos ha dado.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS NOTA Y DARLE “ME GUSTA” Y “SEGUIR” A GENTE ACTIVA

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes