Se amplía plazo para aplicar la encuesta de los beneficiarios de régimen subsidiado y continuar con la vinculación

LO MÁS RECIENTE

Las familias afiliadas al régimen subsidiado en salud, tendrá el plazo de un año para aplicar la encuesta Sisbén IV y estar en la base de datos, garantizando la continuidad con la vinculación. 

“El DNP extendió el plazo por un año para la aplicación de esta encuesta que está relacionado con los beneficiarios de régimen subsidiado en salud, hay unos plazos que se deben cumplir, el orden inicial era el mes de marzo; pero considerando que hay un grupo importante de ciudadanos que no han cumplido con esta labor se extiende en el término de un año más”, dijo Wilman Contreras, secretario de Salud a Punto de Giro. 

El llamado que hacen las entidades es a realizar la encuesta lo más pronto posible y no dejar pasar el año para efectuarla. 

Para verificar el puntaje del Sisbén, podrán ingresar al siguiente enlace, 

https://www.sisben.gov.co/Paginas/consulta-tu-grupo.aspx?fbclid=IwAR21Ly0p8JFRNWJafj21jNizozJSpZfoXx5UphV3_Bryl9CRI8HMxFziRas . Para solicitar la visita del Sisbén deberán hacerlo  en la oficina principal del Sisbén ubicada en la Cra 9 No. 8 – 30 barrio La Floresta.

https://fb.watch/j9MjEpAb4v/

.

.

#Zipaquirá #Sisbén #GenteActiva #Salud #Encuesta

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes