“El Sitio de Jericó Mater Fátima es un método de oración intensa para rogar a Dios su intervención ante problemas extraordinarios. Es un conjunto de oraciones poderosas que ayudan a protegerse y liberarse a sí mismo, a su familia, a su comunidad (parroquia, barrio, ciudad, país). Se diseñó una metodología para rezar las oraciones de manera adecuada y lograr su objetivo: derribar los muros que están afectando física y/o espiritualmente. Sirve para destruir los «muros» que están impidiendo que haya mejoras en cualquier área: salud, conversión, avances y problemas puntuales en general, además de mostrar a las personas que lo rezan, las áreas donde hay peligro en la vida diaria al describirlas en las renuncias” dijo a Gente Activa el padre José Jesús del Inmaculado Corazón y la Santísima Trinidad (P. Héctor Ramírez), fundador de Mater Fátima y director de la Tercera Orden de FRICYDIM.
FRICYDIM-Mater Fátima realizan este año el quinto Sitio de Jericó del 27 de octubre al 2 de noviembre, en el que participarán más de 60 países con las siguientes intenciones especiales, a las cuales cada persona podrá agregar las que más le preocupen en su corazón:
🟠Para que Dios ocupe el primer lugar en nuestras vidas y podamos recuperar la paz en cada nación.
🟠Para que, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María y de San José, el Espíritu Santo derrame sus 7 dones en abundancia en toda la Iglesia y cumplamos la Voluntad de Dios.
🟠Para que se realice el Triunfo del Inmaculado Corazón de María y vivamos el reinado de Jesucristo.
Para el caso de Colombia se puede seguir en vivo a las 7:00 p.m a través de las redes de Mater Fátima en español y a las 9:00 p.m. en las redes de Mater Fátima Colombia.
Descargar aquí el manual del Sitio de Jericó: www.sitiodejerico.materfatima.org
La inspiración para esta poderosa devoción se basa en la historia bíblica del Sitio de Jericó, que se encuentra en el Libro de Josué en el Antiguo Testamento. En este pasaje, se narra cómo el pueblo de Israel, siguiendo las instrucciones de Dios bajo el liderazgo de Josué, sitiaba la ciudad de Jericó y, después de dar siete vueltas alrededor de las murallas de la ciudad durante siete días, las murallas cayeron milagrosamente, permitiendo que los israelitas conquistaran la ciudad.