Con aforo controlado, las personas podrán ir a disfrutar los diferentes dulces y amasijos que ofrecerá el Festival en su cuarta versión, certamen que busca resaltar la creatividad y gastronomía de Cajicá y Sabana Centro.
“Contará con la participación de cerca de 30 establecimientos con productos de repostería, panadería, postres, lácteos y además de eso tendremos nuestro producto insignia, el tamal de calabaza”, dijo María Fernanda Valentín, del área de apoyo de gestión de Turismo de Cajicá.
El evento que tendrá lugar en la plazoleta del Centro Cultural contiguo a la Estación del Tren, incluye una agenda académica con talleres de manipulación de alimentos y cocina ancestral, entre otros. La premiación se hará en tres categorías.
1- Amasijos
2- Dulces
3- Empanadas
Aún hay cupos para los stands disponibles y pueden participar otros municipios de Sabana Centro, siempre y cuando cumplan con los requisitos de manipulación de alimentos, Rut y cédula. Los interesados pueden acceder a la página web o en este enlace: https://drive.google.com/…/1goMElr0JdQuLWSIUsD…/view






