teensexonline.com

Padre Miguel Díaz, de Zipaquirá a nuevo párroco en Cajicá

LO MÁS RECIENTE

Con una concurrida celebración Eucarística, el sacerdote Miguel Antonio Díaz Tamayo, inició su nueva misión para un periodo de seis años en la Parroquia Inmaculada Concepción, en el centro de Cajicá.

Delegaciones de Chía y Zipaquirá, entre otras, se unieron a los habitantes de Cajicá quien, con su alcalde, Fabio Hernán Ramírez, participaron de la celebración religiosa y dieron la bienvenida al nuevo párroco.

El padre Díaz estudió Comunicación Social en Brasil; Filosofía y Ciencias Religiosas en la Universidad Santo Tomás de Bogotá y adelantó una maestría en Sociología en la universidad Católica de Chile. Es colaborador constante del Canal Cristo Visión.

En sus 30 años de sacerdote ha sido vicario en Ubaté y párroco en El Peñón, Chía y Zipaquirá. Durante los últimos seis años se desempeñó como párroco en la parroquia de la Catedral de Zipaquirá, en donde además de lograr el crecimiento y fortalecimiento en la vida espiritual de los fieles y la consecución de nuevos agentes de pastoral, con el apoyo de la comunidad adelantó entre otras las siguientes obras: Mantenimiento de la Catedral, iluminación, nuevo sonido y restauración de imágenes y sus nichos. Restauración y embellecimiento de la casa cural y oficinas de la Parroquia. Terminación de la capilla de Portachuelo y, ampliación y remodelación del Templo de San Jorge.

SOMOS “GENTE ACTIVA” GRACIAS POR DARLE SEGUIR Y COMPARTIR

#Zipaquirá#GenteActiva#Cajicá#DiócesisdeZipaquirá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes