La Asociación de Agregados Militares y de Policías de las embajadas acreditadas en Colombia, visitaron la UMNG

LO MÁS RECIENTE

98 integrantes de la Asociación de Agregado Militares y de Policía provenientes de diferentes países visitaron la UMNG con el propósito de intercambiar saberes y generar convenios de cooperación entre los diferentes países.

Casi un centenar de oficiales, suboficial de diferentes nacionalidades y sus familias, todos ellos integrantes de la Asociación de Agregados Militares, Navales, Aéreos y de Policía acreditados en Colombia visitaron la Universidad Militar Nueva Granada. El BG Luis Fernando Puentes Torres, rector de la UMNG, recibió la visita de este grupo de embajadores militares del mundo, abriendo las puertas de la Universidad, para contribuir al relacionamiento nacional e internacional, generar acuerdos con otros países y sus universidades para aportar al desarrollo y la sostenibilidad de Colombia.

Los invitados iniciaron esta aventura con un viaje desde Bogotá hasta Cajicá en el tren neogranadino posterior a esta experiencia, recibieron una bienvenida en la sede Campus Nueva Granada, en donde el vicerrector del campus el Cr. Gustavo Becerra Pacheco, habló sobre la importancia de la UMNG en el desarrollo del país, y cómo la Universidad, a través de la investigación y sus programas académicos, apoyan y fortalecen el desarrollo de las comunidades, como por ejemplo el programa “Isashii – Palaa”.

Posteriormente, visitaron Catedral de Sal de Zipaquirá y luego regresaron para realizar un recorrido guiado por la sede Campus Nueva Granada y disfrutar de sus paisajes. Finalizada esta actividad se transportaron de nuevo en el tren neogranadino de regreso a la ciudad de Bogotá. 

.

.

#UniversidadMilitar #UMNG #Visita #MilitaresYPolicías #Embajadas #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes