teensexonline.com

La asociación AsoprolecheSJ, presente en los mercados campesinos de Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

La asociación inició en el año 2002, fundada por varios productores que viven en la vereda San Jorge y la vereda Río Frío. “En este momento contamos con 18 asociados activos, que son quienes constantemente asisten a reuniones, hacen aportes y están pendientes de la asociación”, dijo Ivone Delgado, asociada de AsoprolecheSJ a Gente Activa.

La asociación ha venido participando de los Mercados Campesinos que realiza el Municipio con productos como: Flan de leche, cuajada con mora, postre de mora, postre de maracuyá, gelatina mosaico y chocolatinas; “en otros mercados campesinos hemos traído según la producción de nuestros asociados mantequillas, yogurt y algunas hortalizas, dependiendo lo que se produzca.” Afirmó la asociada.

Los postres son realizados por mujeres hijas, nietas y esposas de los productores asociados con la materia prima (leche o crema de leche) producida en sus propias fincas. “Son productos artesanales elaborados por nosotros y los comercializamos en estos espacios del Mercado Campesino el primer domingo de cada mes.”

Los productores de estas veredas que quieran asociarse, pueden enviar una carta al correo de la asociación asoprolechesanjorge@gmail.com y solicitar un formulario de inscripción. Quienes deseen comprar sus productos podrán hacer sus pedidos al número 321 970 8506.

.

.

#Zipaquirá #GenteActiva #ProductoresCampesinos #Postres #Lacteos #AsoprolecheSJ

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes