Jóvenes en condición de discapacidad elaboran velas y jabones artesanales como parte del programa de emprendimiento de la Fundación Meraki Pedagogía

LO MÁS RECIENTE

Maritza Martínez es licenciada en educación especial, con discapacidad visual (baja visión) y creadora de la Fundación Meraki Pedagogía ubicada en Zipaquirá.

“Tengo limitaciones en reconocer los rostros, escribir y leer, pero soy funcional en otras muchas cosas. Como profesional y como ser humano con discapacidad he notado que no hay una verdadera inclusión social, las personas con discapacidad siempre estamos un poco relegadas”, expresó Maritza Martínez en diálogo con Gente Activa.

Evidenciando la falta de inclusión para las personas en condición de discapacidad a nivel nacional, nace en su corazón crear la Fundación Meraki Pedagogía. “Todas las personas en condición de discapacidad tienen una habilidad, una fortaleza y esos perfiles ocupacionales que hacemos aquí, nos permiten ver qué habilidades tienen estos niños, jóvenes y adultos y con base a esto desarrollamos los proyectos de emprendimiento.”

La Fundación tiene a la venta los diferentes productos: Velas de $8 hasta $20 mil y jabones a $8 mil que elaboran sus estudiantes para costear sus gastos y dar un apoyo económico a las familias de estos emprendedores. Quienes deseen apoyar y potenciar estos proyectos podrán contactarse al número 315 896 7221.

.

.

#Zipaquirá #FundaciónMeraki #MerakiPedagogia #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes