teensexonline.com

«Injustos» comparendos a camioneros en Barandillas

LO MÁS RECIENTE

En video enviado a Gente Activa, camioneros manifiestan su inconformismo por los comparendos que fueron colocados ayer, viernes 24 de marzo, por la autoridad de Tránsito de Zipaquirá. A juicio de ellos no se les informó y no se les hizo o no conocen campaña de divulgación que permitiera enterarse de las sanciones que se iban a colocar por el uso de vehículos pesados sobre la vía principal que conecta a Barandillas. 

“En Barandillas no ha existido ningún tipo de restricción para vehículos de carga, y más sabiendo que hay muchas personas que vivimos allá – Barandillas – y somos transportadores de carga; hay lavaderos, más de 4 parqueaderos donde guardan tracto mulas, además es el paso de los camiones que recogen la leche, de los que recogen las flores, las volquetas que recogen material de la vía La Fuente y en El Tunal”, expresó un conductor de carga pesada a Gente Activa. 

Para otros, es injusto y sugieren que, en lugar de estar imponiendo comparendos a los vehículos de transporte, deberían estar haciendo presencia para generar más movilidad en el cruce de Ave Colombiana, en el trancón hacia La Paz, donde expresan que demoran hasta de una hora.

.

.

#Zipaquirá #Movilidad #GenteActiva #Comparendos #Barandillas 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes