teensexonline.com

Gobernador de Cundinamarca, informa sobre las medidas para la movilidad en el Coliseo Live, en la realización de conciertos y eventos culturales

LO MÁS RECIENTE

En reunión con directivos del Coliseo Live, funcionarios de la gobernación de Cundinamarca y Bogotá, la Alcaldía Cota, se revisó la problemática que viene ocurriendo en la movilidad por el centro de eventos y se estipularon medidas que deben tomarse para garantizar movilidad y seguridad.

“Reforzaremos el número de policías que presta servicio en estos eventos, vigilarán movilidad y seguridad; se mantendrá la vía despejada de vehículos y se habilitarán más retornos; Coliseo Live deberá pasar de 2 mil a 4 mil parqueaderos”, dijo Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca.

Así mismo, se establecerá por decreto una nueva estructura de Puesto de Mando Unificado en el cual intervendrán la gobernación de Cundinamarca, Bogotá y la alcaldía de Cota. Donde se vigilará el desarrollo de los eventos, movilidad, logística, seguridad, organismos de socorro y atención de emergencias.

.

.

#Cundinamarca #Cota #Eventos #GenteActiva #Región #Movilidad

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes