teensexonline.com

Finalizaron las obras en el Sector Brinsa – Refisal

LO MÁS RECIENTE

-DESDE EL 18 DE OCT, PASO RESTRINGIDO EN EL SECTOR COLEGIO FUNDACIÓN COLOMBIA

AcceNorte S.A.S. dio por terminada la ejecución de las obras que se adelantaron durante dos semanas continuas en la vía Zipaquirá – Cajicá, sector Brinsa. 

“Después de 2 semanas de trabajar de manera continua, las 24 horas del día (más de 240 horas de trabajo) por parte nuestros colaboradores del área de construcción y mantenimiento, hemos finalizado las obras correspondientes al mejoramiento de la vía férrea ubicado en el sector de Brinsa – Refisal, sobre la vía Cajicá – Zipaquirá, las cuales consistieron en la construcción de losas en concreto  y  ejecución de actividades de mejoramiento de la rasante en el paso a nivel del cruce férreo, garantizando así las características técnicas y físicas operacionales de la vía.” Informó el concesionario.  

Puntualizó en que la ejecución de estas actividades de obra, se desarrollan en beneficio de los diferentes actores viales para una movilidad segura.

Por otra parte, para quienes usualmente usan la vía Cra 7 para desplazarse a Bogotá, el concesionario AcceNorte estará realizando obras en el sector Colegio Fundación Colombia a partir del 18 hasta el 26 de octubre, con cierre intermitente de 15 minutos cada hora, en la franja horaria de 8:00 a.m., a 10:00 p.m.,  

.

.

.#Zipaquirá #Cajicá #AcceNorte #Obras #GenteActiva #Bogotá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes