Cada vez son más los zipaquireños que deciden buscar alternativas para mejorar su vida, familia y forma de vivir. Es cuestión de tomar la decisión y aprovechar esta experiencia enriquecedora. Quizá a Ud. le han invitado, pero siempre se niega la oportunidad tras cualquier excusa… ¿Ahora sí se decide?
Quien va por primera vez, puede tener la tranquilidad que nadie la va a preguntar qué hay en su vida interior y privada; solo va a escuchar las vivencias o testimonios de hombres que ya hicieron Emaús y que por la gracia de Dios, cambiaron su forma de vivir, así de sencillo, escuchando testimonios con los que seguramente UD se identificará y sin darse cuenta, cuando llegue el domingo no querrá salir de allí por la paz y alegría que habrá sentido en el retiro.
Lo que allí se hace y se dice… ¡Allí se queda! Así que la única forma de saber por qué Emaús cambia a tantas personas, es viviéndolo.
Este retiro, que inicia el viernes 13 de junio a las 5:00 p.m. y termina el domingo 15 sobre las 4:00 p.m. es organizado por la parroquia de La Catedral Diocesana de Zipaquirá.
Información: 304 291 5307 – 323 773 1025 – 310 202 1487