teensexonline.com

Emprendedores de Zipaquirá, llega la Ruta de formalización y fortalecimiento empresarial

LO MÁS RECIENTE

La secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, está llevando a cabo la atención a aquellos emprendedores que necesiten llevar su emprendimiento a otro nivel con la “Ruta de Emprendimiento”, para formalizar y fortalecer a los empresarios.

La jornada será el próximo 2 de junio, de 8:00 a.m., a 2:00 p.m., en las instalaciones de la Universidad Uniminuto. Allí se brindarán servicios empresariales, asesorías especializadas, talleres consultivos que permiten el desarrollo de ideas de negocios, aceleración de startups y bootcamps. Adicionalmente, la secretaria dará apertura al Fondo Progresa 2022, el cual tiene como fin brindar apoyo para crear, fortalecer y reactivar los diversos sectores económicos que se encuentren en el municipio.

Esta jornada se realizará por medio del gobierno Municipal, en articulación con la Cámara de Comercio de Bogotá, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, el SENA y el CIPUEDO de la Gobernación de Cundinamarca, con el fin de seguir fortaleciendo al municipio como una ciudad, emprendedora, empresarial y competitiva.
.
.

Zipauirá #RutaDeEmprendimiento #Emprendedores #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes