Egan lanzó su marca “Cycla”, una empresa para brindarle «experiencias» a los amantes del ciclismo

LO MÁS RECIENTE

A la par con su calendario en el que participara en las pruebas más importantes del 2024 a nivel internacional, el ganador del Tour de Francia en 2019 y del Giro de Italia en 2021 lanzó en Bogotá su emprendimiento, en alianza con Camilo Reina, un hombre visionario con gran experiencia empresarial en firmas como Grupo Éxito y Google.

La iniciativa surgió antes del Tour de Francia y se fue madurando poco apoco, inclusive en su recuperación tras el accidente hubo mucho tiempo para afinar detalles. Además de ofrecer bicicletas de diversas marcas incluyendo Pinarello, utilizada por el equipo Ineos Grenadiers y toda una gama de productos y accesorios para el ciclismo, Cycla introduce un amplio concepto modernista de ofrecer “experiencias” y sensibilizar a sus clientes a través de asesoría especializada y la promoción de prácticas amigables con el medio ambiente.

En alianza con empresas líderes en el sector, como Bauen Project y Rights Lab, implementaron una estrategia de sostenibilidad para el uso eficiente del agua, incluyendo la recolección de 250 litros de lluvia y el reciclaje de hasta el 70% del agua utilizada en el lavado de bicicletas, reduciendo significativamente el consumo.

En su primera fase, el proyecto se desarrolla en Bogotá, pero luego vendrá un gran impulso como negocio digital con proyección internacional al amplio mercado del ciclismo mundial.

La tienda Cycla ya abrió al público y está ubicada estratégicamente a 100 metros de la reconocida subida a Altos de Patios en Bogotá, una zona tradicionalmente frecuentada por los aficionados al pedal.

 “El ciclismo es mi pasión, es algo que disfruto mucho y quiero junto con Camilo que todos los colombianos puedan vivir una experiencia en la que disfruten su deporte al máximo. Puede ser desde comprar su primera bicicleta o que pertenezca al deporte competitivo, aquí estaremos para brindarles no solo esa asesoría, sino además que se convierta en lugar emblemático para compartir entre ciclistas, recibir charlas y crecer juntos al lado del ciclismo, apostándole también a la promoción de prácticas amigables con el medio ambiente”, puntualizó Egan, quien viaja la próxima semana para correr en España y que igualmente trabajará en sus tiempos libres ‘El Monster’, una producción de charlas con personajes del ciclismo que se publicará en formato pódcast.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTA Y DARLE “ME GUSTA” Y “SEGUIR” A LAS REDES DE GENTE ACTIVA

#Egan #Cycla #Ciclismo #GenteActiva #EganZipaquira

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes