Con una solemne Eucaristía presidida por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, -quien siendo obispo de la diócesis de Zipaquirá, viera nacer a Casaf-, la comunidad de las Hermanas del Famulato Cristiano de Casaf celebran sus 30 años de servicio a la ciudad y la región.
La Eucaristía, a la que han sido invitados varios sacerdotes y ciudadanía en general, se celebrará este sábado 23 de septiembre a las 4:00 p.m. en la Parroquia San José del barrio Las Villas de Zipaquirá.
El aniversario continuará el domingo 23 con «Expo Casaf» de 8:00 a.m a 4:00 p.m en la calle Cuarta, vía que estará cerrada tanto para la celebración de la Eucaristía a las 10:30 con el Obispo de la Diócesis Héctor Cubillos Peña, como para la exposición en carpas de todo lo que se hace y se vive en Casaf, de tal forma que los zipaquireños y habitantes de la región no se pierdan esta gran oportunidad de ir con sus familias a conocer, vivir y contagiarse de crecer en familia.
En cuanto a comidas, el día iniciará con el tradicional «Chocofamiliar» a solo $15.000 y luego habrá postres y golosinas. Después de la Eucaristía todos están invitados a almorzar con variedad de platos, colaborando de paso, con su aporte, a cubrir parte de los gastos que diariamente tiene esta comunidad para desarrollar los apostolados y programas que adelanta para niños, jóvenes y adultos durante todo el año.