teensexonline.com

Big Band de Zipaquirá, está participando en el IX Encuentro Festival Voces del Jazz en Cartagena

LO MÁS RECIENTE

Ayer 22 de septiembre, la Big Band se presentó en el Festival Voces del Jazz, en la ciudad de Cartagena. Se espera que la orquesta se presente en diferentes escenarios donde deleitará al público con su música.

“La orquesta que dirige el maestro Jair Herrera, uno de los coordinadores del área de música, se logró consolidar hace 2 años y medio; agrupación que hoy nos está representando en Cartagena en el Festival de Jazz, homenaje al gran artista Joe Arrollo,” dijo a Gente Activa, Freddy Espinosa, gerente del IMCRDZ. 

Espinosa destacó la participación de una de las integrantes, cantante y voz número uno de la Big Band. “Es una niña que apreciamos y queremos mucho, es autista y es una voz que sin duda que tiene todos los elementos para llegar a convertirse en una de las mejores voces a nivel nacional e internacional.” Así mismo, dijo que una orquesta reconocida del país, ya tuvo acercamiento con su acudiente para realizar una audición en la agrupación.

Por otra parte, el diario El Tiempo, también dedicó unas líneas de su artículo sobre el Festival para destacar el trabajo de la Big Band, resultado de la iniciativa del maestro Jair y los músicos de los procesos de formación del IMCRDZ. 

.

.

#Zipaquirá #IMCRDZ #BigBand #GenteActiva #FestivaldeJazz #Cartagena

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes