teensexonline.com

Balance de gestión de la Secretaría de Salud en el 2022

LO MÁS RECIENTE

En diálogo con Gente Activa, Wilman Contreras, secretario de Salud, hizo un balance sobre algunas de las actividades y jornadas que se lideraron desde su secretaría.

Según contreras durante esta administración se ha querido tener una visón muy particular con descentralizar la oferta y llegar donde la gente vive. “El jueves pasado cerramos las brigadas de salud con 54 jornadas, seguiremos haciendo la gestión, cerca de 287.000 personas recibieron vacuna covid, nos permitimos poner al alcance de la comunidad los diferentes servicios de salud.”

Así mismo, destacó las jornadas de donación “fueron exitosas, con una vocación solidaria, las mujeres representan un porcentaje importante en estas campañas.” También se realizaron los diferentes cursos en “Capacidad Primer Respondiente” y afirmó que se continuara con estos programas para toda la población zipaquireña.

Por otra parte, Contreras expresó que se inició un programa de alta incidencia por problemas cardiovasculares, que se ha identificado en las brigadas de salud; cerca de 2.600 personas han sido beneficiadas de estos tamizajes.

Entrevista completa aquí.

.

.

#Zipaquirá #SecretaríaDeSalud #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes