Mañana martes 5 de octubre, entre las 9:00 a. m. y las 1:00 p. m., Gachancipá acogerá a empresas que ofrecerán 420 vacantes disponibles en cargos operarios, auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales en diferentes sectores productivos.
En esta jornada, se ofrecerán empleos para operarios de producción, agentes de call center bilingües, asesores comerciales, mercaderistas, auxiliares de almacén y bodega, soldadores, metalmecánicos y operarios de cultivo, entre otros perfiles.
“Es satisfactorio para nosotros volver a la nueva normalidad ofreciendo estos espacios presenciales, para que las empresas y los buscadores de empleo pueden interactuar de manera directa e inmediata, ofrecemos todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que las personas interesadas asistan de manera segura y aprovechen estas vacantes directas y estables que aportan a mejorar su calidad de vida; estas actividades confirman nuestro compromiso con la disminución del desempleo en el departamento, no pierdan esta oportunidad”, manifestó Jimmy Gonzalo Maldonado Novoa, director regional del SENA Cundinamarca.
Los asistentes a esta feria podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.
Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.
Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo soportes como documento de identificación válido, certificados de estudio y experiencia laboral. Al ser un evento presencial, es indispensable el uso de tapabocas.
Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.






